Se encuentra usted aquí

Gastraval participó en la jornada de puertas abiertas del Club Hípica Camarena.

Gastraval participó en la jornada de puertas abiertas del  Club Hípica Camarena.Gastraval participó en la jornada de puertas abiertas del Club Hípica Camarena.
Este fin de semana el Club Hípica Camarena de Valencia, escuela de equitación, pupilaje, paseos a caballo y poni y cursos vacacionales,  realizó jornada de puertas abiertas dando a conocer sus instalaciones donde se pudo disfrutar de paseos gratuitos en poni en el club social y degustaciones de paellas a cargo de la empresa Gastraval. Además se pudieron reservar clases de equitación a precios reducidos.

También se realizó una exhibición encueste a cargo de sus alumnos en la Hípica donde tanto jinetes como amazonas demostraron sus habilidades y saber hacer con los caballos. Todo un espectáculo.

Gastraval, empresa dedicada a la elaboración de paellas, arroces y otros productos semielaborados y precocinados, estuvo presente realizando degustaciones de sus productos con una gran participación por parte de los visitantes. Los asistentes al evento pudieron degustar de la auténtica paella valenciana y pudieron comprobar que la tradición  y la forma totalmente artesanal de elaborar sus paellas, no está reñida con la innovación. Además, quedaron sorprendidos por la rapidez de su cocinado y asombrados sobre todo por su sabor, como si se tratase de una paella recién hecha en un restaurante.