Se encuentra usted aquí

Gastraval lleva la paella por el mundo, según La Razón

Gastraval lleva la paella por el mundo, según La RazónGastraval lleva la paella por el mundo, según La Razón
El periódico La Razón ha publicado un artículo donde comenta las diferentes características de Paellas Gastraval, definiéndola como la auténtica paella valenciana ya que se elabora con los métodos tradicionales y cuyo principal objetivo es el de llevar la paella valenciana por todo el mundo para que puedan saborear este plato típico tanto hogares como empresas.

El artículo destaca la internacionalización que está llevando a cabo Gastraval con la clara intención de introducir nuestro plato más típico en países tan importantes como Estados Unidos, Reino Unido, Italia o Australia.

En este sentido, Gustavo Cardona, director general de Gastraval, explica los principales motivos que han llevado a Gastraval a introducir sus paellas por todo el mundo, «el turismo que recibe anualmente España se queda enamorado de la paella. Esto hace que en muchísimos países sea un plato conocido y demandado. Podemos decir que la paella es un plato de referencia mundial, por eso tenemos tanto interés de clientes en el mundo por recibirla en sus hogares y negocios».

La Razón explica la importancia de conseguir en una paella el característico aroma a leña, el sabor a la verdura fresca de la huerta valenciana y el gusto a Mar del Mediterráneo, destacando que en Gastraval las paellas consiguen todo su sabor original, lo que hace únicos sus platos.

Este artículo enfatiza que el éxito de Gastraval reside principalmente en que es una empresa dinámica e innovadora ya que cumple con todos los estándares de calidad y prepara sus productos con la más moderna tecnología. Además, cuenta con un equipo de trabajo comprometido que se encarga de velar por la calidad de todos sus productos.

En cuanto a los planes de futuro a los que se enfrenta Gastraval, «nuestros proyectos futuros pasan por la consolidación de los productos en el mercado local e internacional, investigando, día a día, para lograr que Gastraval sean un referente de calidad, tradición y cocina hecha de forma tradicional», concluye Cardona.

Si quieres leer el artículo completo pincha aquí.

Tags:

Paella valenciana

Paellas

La auténtica paella