Se encuentra usted aquí

Paellas Gastraval entra en el mercado alemán

Paellas Gastraval entra en el mercado alemánPaellas Gastraval entra en el mercado alemán
Los hogares alemanes podrán adquirir y degustar las paellas directamente elaboradas en Valencia de manera tradicional. Durante el mes de Julio hemos alcanzado un acuerdo para introducir nuestras paellas en la cadena alemana Globus, una de las más importantes del país germano y que factura anualmente cerca de 7.000 millones de euros con 45 establecimientos operando por todo el territorio.

Inicialmente exportaremos la paella mixta y la paella valenciana precocinada.

Con este acuerdo Gastraval amplía su presencia internacional que actualmente supone el 20% de la facturación de la compañía.

Nuestros clientes alemanes podrán por tanto degustar la auténtica Gastronomía Mediterránea de una forma rápida y evitando la problemática de no conocer los ingredientes, dónde adquirirlos y/o conocer la forma de elaboración adecuada. Por otro lado es cierto que en muchos casos los ingredientes suelen resultar mucho más caros fuera de nuestras fronteras y ello supone una barrera en la mayor parte de los casos para poder atreverse a cocinar estos platos fuera de España.

Con Gastraval, aunque en esta ocasión comercializados bajo la marca "Piel de Toro" haremos posible que cualquier persona que viva en Alemania pueda degustar en escasos minutos nuestros platos precocinados con arroces valencianos que han sido elaborados de forma tradicional y que mantienen todo el sabor y calidad.

Esperamos que éste sea el inicio de una expansión total en Alemania, así como en otros países, que tanto disfruta de nuestros platos tradicionales cuando vienen a visitarnos en épocas estivales.

Si queréis conocer cuál es nuestra gama completa de arroces, podeis hacer click en el siguiente enlace www.gastraval.com

También puedes estar al día de ésta y de otras muchas novedades que os iremos contando a través de las redes sociales (Facebook, twitterlinkedingoogle +pinterest