Se encuentra usted aquí

Ganadores del Lote de Paellas Gastraval por participar en el rockdelafalla.com

Ganadores del Lote de Paellas Gastraval por participar en el rockdelafalla.comGanadores del Lote de Paellas Gastraval por participar en el rockdelafalla.com
El sorteo que Paellas Gastraval puso en marcha antes de Fallas, ya ha desvelado el nombre de aquellos participantes que han sido premiados. Y éstos son “Asecri”, Antonio Vidal Más y Javier Vila Ortells, ¡enhorabuena!

Recordamos que el rockdelafalla.com, la iniciativa musical para dar a conocer las Fallas a través de una canción y dos versiones de la misma, contó con la colaboración de Paellas Gastraval, la empresa valenciana dedicada a la elaboración de platos precocinados y semielaborados que quiso apoyar este proyecto sorteando un lote con algunos de sus productos estrella valorado en más de 40 euros.

El regalo consta del famoso Paella Kit de Gastraval con el que puedes preparar y saborear la paella tradicional donde quieras. Este kit incluye arroz de la Albufera, bote con el caldo de pollo y verduras, kit de combustión y trípode, cerillas y cubiertos. Y por si fuera poco, el lote incluye una Paella de Marisco con paellera y una Paella Valenciana en bote.

Para recoger el premio, simplemente debéis acudir a las instalaciones de Gastraval en la Calle Projecte 32, Polígono Industrial 17, (Catarroja) Valencia, junto con el DNI, durante el plazo de una semana, tenéis hasta el lunes 7 de abril.

¡Y ahora a disfrutar de una variedad de auténticos arroces valencianos también después de Fallas!