Se encuentra usted aquí

Foodex en su 39ª edición, se prepara para acoger las novedades de Gastraval

Foodex-JapanFoodex-Japan
FOODEX JAPAN, la Exposición Internacional de Comidas y Bebidas, arranca mañana martes 4 de marzo y durará hasta este mismo viernes 7, con unos horarios de 10:00 a 17:00 menos el último día que estará solamente hasta las 16:30.

Este evento especial de comidas y bebidas que tendrá lugar en Makuhari Messe, es el tercero en el mundo en su clase y el primero en Asia y en la Cuenca del Pacífico. La prestigiosa exposición, lleva celebrándose cada año desde 1976 y se prepara para su 39ª edición con negocios en expansión de la industria relacionada y la visita de numerosas personas que lo evalúan altamente.

Además, contará con el apoyo de aproximadamente 44 organizaciones relacionadas, se exhibirán unas 2.550 compañías distribuidas en 3.350 espacios que ocuparán una superficie de 28,000 m2 y espera alrededor de 73.000 visitantes.

En este gran evento internacional, se van a exhibir diversos productos alimenticios, donde Paellas Gastraval tendrá una importante presencia, y donde podrá mostrar toda su gama de productos, en especial aquellos que se han incorporado últimamente, en especial, el Paella Kit Barbacoa que es su producto más innovador y transgresor.

Nuestro tradicional plato valenciano, que ya es conocido en todo el mundo, podrá darse a conocer en su versión más novedosa y sencilla de cocinar.

¡Estamos seguros que no dejará indiferente a los asistentes!