Se encuentra usted aquí

Feria Summer Fancy Food Show, una experiencia inolvidable

Feria Summer Fancy Food Show, una experiencia inolvidableFeria Summer Fancy Food Show, una experiencia inolvidable
Ha terminado la Summer Fancy Food Show 2014, la que es considerada la exposición de productos más relevante  del sector de alimentos elaborados y con valor añadido de América, lo que la convierte en un escaparate mundial para los productos y marcas que han acudido a ella, y como no podía ser de otra manera, Paellas Gastraval estuvo presente en esta feria para dar a conocer el sabor original de la auténtica paella valenciana.

El evento, que se ha celebrado esta semana en Nueva York, se caracteriza por la diversidad de consumidores que acuden a él, interesados sobre todo, en conocer los productos más característicos de los diferentes países que se dan cita en esta feria.

En la Summer Fancy Food Show, hemos tenido la oportunidad de compartir nuestras experiencias con todos los profesionales que se han dado cita en esta feria, que ha recibido la participación de unos 2.400 expositores provenientes de 80 países distintos.

Durante estos días, hemos podido observar que se está produciendo un cambio en los hábitos de alimentación en el mercado norteamericano, donde se percibe, cada vez más, una preocupación por los nuevos hábitos de vida saludable. Esto ha permitido a Gastraval y sus productos, posicionarse de forma positiva en este mercado,  ya que nuestras paellas forman parte de la dieta mediterránea, una de las más saludables del mundo.

Además, hemos sido testigos de la demanda creciente que existe en este mercado por el producto español y por la marca España, tanto en el producto más tradicional, como en otros más novedosos y especializados, lo que permite la entrada en el mercado estadounidense de productos como la paella de Gastraval, ya que su característica principal es que es la auténtica paella valenciana, con el mejor sabor tradicional.

Estos días, hemos tenido la oportunidad de  dar a conocer a todos aquellos que han acudido a esta feria, la gastronomía valenciana mostrándoles, sobre todo, las bondades de nuestros arroces y paellas y hemos podido comprobar en primera persona el éxito que han tenido nuestros productos  entre los asistentes, por su calidad, su autenticidad, su sabor tradicional y su cuidada elaboración.

Tags:

Summer Fancy Food Show

Fancy Food Festival

Gastraval en EEUU