Se encuentra usted aquí

Éxito en nuestra participación en ANUGA 2013

Paella Valenciana en AlemaniaPaella Valenciana en Alemania
La paella en boca de los alemanes de mano de Gastraval gracias al stand que la empresa presentó en ANUGA, la mayor feria de alimentación del mundo, llevada a cabo en Colonia del 5 al 9 de Octubre de 2013.

Quien dice alemanes dice estadounidenses, japoneses, belgas…Anuga atrae un público internacional como pocas ferias consiguen hacer y por ello se convierte en cita ineludible en el sector de la alimentación.

6.743 expositores de 97 diferentes países han ocupado este año la totalidad del recinto ferial de Colonia – el 5º más grande a nivel mundial con 284.000 m2 – durante los 5 días de exposición – del 5 al 9 de Octubre. Y se han registrado un total de 154.516 visitantes de 185 países.

Es por ello que en los objetivos de expansión internacional, no podíamos dejar de estar allí. En esta ocasión, dentro del pabellón español, hemos contado con un stand propio personalizado donde hemos expuesto nuestros productos bajo nuestra marca internacional: PAELLA KING

Arroces y paellas en formato refrigerado, congelado y en bote han causado gran expectación en el público internacional, donde destacamos el gran acierto de poder hacer degustaciones en directo de los productos que preparábamos ante la mirada curiosa de muchos visitantes.

A todos ha impresionado el sabor que logramos imprimir en nuestros acabados y la imagen cuidada con la que presentamos nuestros productos, destinados a canal HORECA y a Supermercados

Destacamos especialmente el KIT que hemos preparado para Feria donde incluimos nuestro bote de paella con un equipo completo – incluyendo el carbón autoencendible – para poder ser preparado en cualquier lugar y ocasión, especialmente ideado para salidas “outdoor”

En Gastraval seguimos innovando y sorprendiendo, pero conservando el sabor tradicional

Si quieres conocer nuestra gama completa de productos, haz click en www.paellasgastraval.com