Se encuentra usted aquí

El fin de los exámenes universitarios de primavera se celebra con paella

El fin de los exámenes universitarios de primavera se celebra con paellaEl fin de los exámenes universitarios de primavera se celebra con paella
Con la llegada de la Semana Santa y con la finalización de los exámenes universitarios, llega uno de los eventos más esperados por todos los estudiantes, las Paellas LIVE Spring VLC 2014. Las últimas tres ediciones, las famosas paellas no se han celebrado en las inmediaciones de la Universidad Politécnica de Valencia como solía ocurrir, si no en la Antigua estación del Grao, ya que desde sus inicios, la fiesta tuvo tal acogida, que decidió organizarse como un auténtico festival.

Este año, y bajo el lema “Por primera vez en la historia”, las paellas universitarias tendrán un carácter solidario y contarán con los dj’s y productores de moda valencianos Space Elephants. Este conjunto, formado por un dj y cinco animadores, consigue hacer bailar a salas repletas de gente allí donde pinchen su particular estilo musical, -la Indietrónica, EDM y el dubstep-, y en esta ocasión no va a ser menos.

Todo el que acuda allí, además de con estos chicos con “cabeza de elefante”, podrá disfrutar y bailar al ritmo de las actuaciones de unos 20 dj’s valencianos que también amenizarán la jornada. Todos estos artistas, han querido participar en este proyecto que han denominado como “la mayor acción solidaria en una fiesta universitaria”.

En colaboración con el Banco de Alimentos de Valencia, los asistentes, además de pasar un día divertido entre amigos y paellas, podrán ayudar a los más desfavorecidos llevando un kilo de comida que dejarán al entrar en el recinto.

Por tan sólo 10 euros que cuesta la entrada anticipada, los participantes, con el único requisito de que hayan cumplido la mayoría de edad, podrán disfrutar de una cerveza o refresco, un plato de paella, buena música y un divertido día al sol para celebrar que los exámenes han terminado.

En Paellas Gastraval, nos encanta ver que la paella está presente en todos los eventos y para todas las edades y que además, consigue unir a tanta gente para pasarlo bien y además ser solidarios.

Este miércoles 16 de abril desde las 12:00 y hasta las 21:00, podrás pasar un día diferente con paella valenciana de por medio, y no olvides que si tienes miedo de quedarte sin tu ración, ¡siempre puedes recurrir a nuestros arroces precocinados!