Se encuentra usted aquí

El chiringuito, el mejor escenario para disfrutar de la paella

chiringuito playero paellas gastravalEl chiringuito, el mejor escenario para disfrutar de la paella
Los chiringuitos playeros tienen una gran afluencia y popularidad en nuestro país durante los meses de verano, demostrando que gozan de muy buena salud y que son lugares muy recurrentes para los turistas nacionales e internacionales, donde además, el plato estrella por excelencia es la paella.

Según los datos publicados por el buscador Playea.es, casi la mitad  de las playas de nuestro país cuentan con chiringuitos durante los meses de verano. A la cabeza se sitúan Galicia, Andalucía, Cataluña y la Comunidad Valenciana, los destinos que cuentan con más playas con chiringuito.

Una de las costumbres más arraigadas en nuestro país es la visita obligada al chiringuito de la playa en la temporada vacacional. Los turistas y veraneantes se decantan más por las playas y calas que cuentan con chiringuito a la hora de elegir un destino para disfrutar de las vacaciones. Estos populares establecimientos ofrecen un amplio abanico de posibilidades, como degustar una buena paella, escuchar música en compañía, refrescarse o simplemente descansar del sol.

Durante los meses de verano, los chiringuitos viven su época de mayor intensidad y se convierten en uno de los negocios característicos del turismo en España, beneficiados por la afluencia de visitantes, donde saborear una paella se convierte en una de los principales reclamos a la hora de acudir a estos establecimientos.

Cabe destacar la importancia del turismo de playa como dinamizador de la economía, y la contribución de los chiringuitos y la paella, el tándem perfecto que en verano  va de la mano, ya que los chiringuitos te ofrecen la posibilidad de saborear una deliciosa paella en un marco incomparable.

El chiringuito es el lugar perfecto para desconectar y sentir de alguna manera el espíritu vacacional, además de ofrecer una de las mejores ofertas gastronómica de la dieta mediterránea, donde la paella es sin ninguna duda, el plato fuerte.

Paellas Gastraval te ofrece la paella valenciana tradicional, además de sus diferentes variedades como el arroz a banda o la paella marinera, que son el complemento perfecto para degustar en el mejor escenario nuestras paellas.

Tags:

chiringuito playero

paella en la playa

paella en chiringuitos playeros