Se encuentra usted aquí

El CDT de Valencia Visita Paellas Gastraval

Los alumnos del CDT de Valencia de visita en Paellas GastravalLa paella valenciana de bote con sabor autentico hecho a leña.
Paellas Gastraval, empresa dedicada a la elaboración de paellas precocinadas contó con la visita de los alumnos de la CDT. Los alumnos de la CDT (Centro de turismo de Valencia)  que unen su trabajo y dedicación para que el sector turístico valenciano siga progresando.

Paellas Gastraval, empresa dedicada a la elaboración de paellas precocinadas contó con la visita de los alumnos de la CDT.

Los alumnos de la CDT (Centro de turismo de Valencia)  que unen su trabajo y dedicación para que el sector turístico valenciano siga progresando, visitaron junto a uno de los  profesores de cocina de la CDT, Carlos Gomez Senet, las instalaciones de la empresa Gastraval, dedicada a la elaboración de paellas y otros platos precocinados relacionados con el mundo del arroz, tanto refrigerados,  congelados o envasados.

Los alumnos pudieron disfrutar de la mano de Juan Carlos Galbis, maestro arrocero y director de I+D  y de Gustavo Cardona, director general de Gastraval, de la explicación del proceso de elaboración de paellas preparadas y precocinadas. Visitaron las zonas de producción, elaboración y conservación. Les enseñaron todos ingredientes que utilizan y donde los guardan hasta su utilización.

Se les explicó con  todo tipo de detalle el proceso que sigue Gastraval para la elaboración de estos productos; desde las personas que reciben los ingredientes confirmando que estén en  óptimas condiciones, hasta las personas que preparan las recetas y formulaciones con tiempos e intensidad de fuego. Los alumnos comprobaron que en el proceso de producción de los productos Gastraval está todo muy medido y controlado.

Ha sido una visita bastante instructiva y divertida para todos los alumnos, incluso hasta para el profesor, que quedaron sorprendidos tanto por el tradicional proceso de elaboración como por el sabor de los productos Gastraval.