Se encuentra usted aquí

Disfruta de la mejor gastronomía valenciana en L’Albufera al plat

Disfruta de la mejor gastronomía valenciana en L’Albufera al platDisfruta de la mejor gastronomía valenciana en L’Albufera al plat
Durante un mes, vamos a tener la oportunidad de deleitarnos con los mejores platos de la gastronomía valenciana, gracias a la cuarta edición de las jornadas de L’Albufera al plat que dieron comienzo el pasado 4 de abril y durarán hasta el 4 de mayo, en Valencia.

La sección “Comer y beber” del diario digital lasprovincias.es, organiza por cuarta vez, las jornadas gastronómicas denominadas “L’Albufera al plat”. Durante estos días, todos aquellos que queramos acercarnos, podremos saborear insuperables arroces de L’Albufera, pescados como la lubina salvaje, las anguilas y el mújol, además de hortalizas frescas de sus huertas.

Todo lo que allí encontremos, serán ingredientes únicos que conforman buena parte del recetario tradicional valenciano: arroces caldosos y melosos, la famosa paella valenciana, los característicos all i pebre y espardenyás, y también las carnes de caza del entorno de la marjal y L’ Albufera.

Estas jornadas, estarán acompañadas de las Bodegas “Cherubino Valsangiacomo” y la cerveza holandesa pale lager Heineken.

Un repertorio de los mejores restaurantes valencianos -21 para ser exactos-, serán los participantes y encargados de llevar a cabo las propuestas culinarias, sin duda, una magnífica ocasión para conocer el auténtico recetario típico valenciano.

Pagando una minuta desde 20 euros, tendrás un “todo incluido”, merece la pena, ¿no?

No hace falta decir cómo nos gustan estas iniciativas en Paellas Gastraval, todo lo que sea potenciar el conocimiento de nuestra cocina tradicional lo apoyamos al máximo, porque estamos seguros, que incluso siendo valencianos, aún hay platos que ni conoces, o que no has tenido la opción de probar todavía.

Y es que en Valencia tenemos una cocina tan variada, que siempre podemos seguir sorprendiéndonos, así que no es de extrañar. ¡Nos vemos en L’Albufera al plat!