Se encuentra usted aquí

Degustaciones en Supermercados Vidal

Degustaciones de paella valenciana en VidalDegustaciones de paella valenciana en Vidal
Acompañamos a los compradores de Vidal los fines de semana. En nuestro plan de expasión nacional, tal y como ya comentamos anteriormente, las tiendas Vidal han decidido aportar por nosotros e introducir la paella valenciana y arroces precocinados por Paella Gastraval en su oferta gastronómica.

La cadena Vidal cuenta con 24 supermercados repartido a lo largo de la geografía de la Comunidad Valenciana.

Las tiendas de Valencia, El Osito, Cullera y La Nucía han recibido la visita del equipo de Gastraval para degustar sus paellas y arroces. Para ello hemos montado un stand especialmente diseñado para realizar las degustaciones  de nuestros productos equipado con un horno microondas y hemos mostrado a los vistante la facilidad de poder consumir una paella tradicional valenciana - o cualquiera de nuestras variedades de arroces o fideuà - lista en pocos minutos.

Hemos aprovecha para igualmente introducir en el lineal nuestro nuevo diseño de empaque, que le da un toque moderno, atractivo y visualmente más avanzado en concordancia con otros artículos de venta en grandes superficies. Este nuevo diseño ha tenido muy buena acogida por parte delpúblico final. Quienes no nos conocían aún quedaban impresionados del sabor y textura que logramos trasmitir a un producto precocinado y nos comentaban las ventajas de poder contar con esta opción en su supermercado habitual, puesto que ritmo de vida actual en muchas ocasiones no permite dedicar gran espacio de tiempo a la cocina y la compra de los ingredientes necesarios para la elabroación de este tipo de platos, con lo que disponer de nuestros productos podía resultarles una opción muy acertada en determinadas ocasiones.

La exeriencia ha sido muy positiva, tanto para darnos a conocer, como para indicarles a otros clientes que ya nos conocían acerca de nuestra renovación de imagen. Ha sido un apoyo comercial que sin duda volveremos a repetir con éste y otros clientes para ayudar a potenciar las ventas.