Se encuentra usted aquí

¿Cuál es el mejor momento para comer una paella?

¿Cuál es el mejor momento para comer una paella?¿Cuál es el mejor momento para comer una paella?
La paella es un uno de los platos más demandado en España, tanto por turistas que vienen de todos los rincones del mundo como por la mayoría de los españoles, además de por todos los valencianos que disfrutan de su sabor a la mínima ocasión que se les presenta.

Un reciente estudio que ha publicado Unilever Food Solutions pone de manifiesto que la paella se ha convertido en el número uno de los platos más solicitados con un total de más de 200 millones de paellas que se sirven en nuestro país y en especial, en la Comunidad Valenciana.

El momento álgido de más consumo de este plato típico de nuestra gastronomía es sobre todo, en verano ya que su consumo está muy asociado a las terrazas y los chiringuitos de playa, que en esta época estival siempre están llenos de comensales impacientes por degustar una buena paella valenciana y que, como diríamos de forma coloquial, estos sitios “hacen su particular agosto”.

Del mismo modo que la paella triunfa dentro de nuestras fronteras, es un plato que ha alcanzado una gran popularidad en el extranjero, siendo uno de los más demandados por los más de 59 millones de turistas que visitan nuestro país cada año, exigiendo siempre el mejor sabor y quedar satisfechos con el resultado final.

En verano es principalmente cuando la paella alcanza su mayor volumen de consumo entre turistas y españoles, ya que sin ninguna duda, va asociada a las palabras claves, vacaciones, playa y paella que juntas se convierten en el plan perfecto. Aunque hay que aclarar que la paella no solo se consume en esta estación, sino que es uno de los platos más consumidos durante todo el año en nuestro país.

Conscientes de la gran demanda de este plato típico, paellas Gastraval, se pone al servicio de los consumidores ofreciendo sus paellas con el mejor resultado ya que cuentan con la máxima calidad y su sabor tradicional, además de trabajar con ingredientes naturales. Una de las esencias de paellas Gastraval es ofrecer una experiencia gastronómica de calidad, con el objetivo de satisfacer a sus clientes en cualquier época del año.

Tags:

Paellas

Paella valenciana

La auténtica paella valenciana