Se encuentra usted aquí

Con Paellas Gastraval, es fácil hacer la auténtica paella

Gastraval paella valencianaGastraval paella valenciana
Ni unas croquetas, ni un cocido madrileño, ni gazpacho manchego, ni tortilla de camarones ni callos. Para el reputado cocinero valenciano, Ricard Camarena, el plato más complicado de nuestra gastronomía española a la hora de cocinar, es sin ninguna duda, la paella valenciana.

El cocinero valenciano Ricard Camarena, cuenta con una estrella Michelin conseguida en 2012 en el restaurante que lleva su nombre, Ricard Camarena Restaurant ubicado en Valencia. En su cocina destaca la apuesta por una gastronomía elaborada y con mucha técnica y siempre al servicio del sabor y del producto.

“Hacer un paella mediocre no es difícil; hacerla buena es difícil; hacerla espectacular es dificilísimo” asegura Camarena, ya que la paella valenciana, está llena de variables que pueden convertirla en un plato casi imposible de hacer bien.

La exigencia de los comensales a la hora de degustar una buena paella valenciana es muy alta, pasa por querer el arroz al punto, sueltecito, que no esté duro, pero tampoco pasado, que esté sabroso, que tenga el típico “socarraet” pero que no esté quemado, y todo esto hay que conseguirlo con un solo ingrediente principal, el arroz.

En la paella, cada elemento que forma el conjunto final tiene un punto diferente, ya que cuando cocinamos una paella tenemos que fijarnos en numerosos parámetros, porque es muy posible que con los mismos ingredientes, el resultado final no tenga nada que ver unas con otras.

Un descuido en su elaboración, puede provocar que una paella que iba a salir buenísima, tenga un resultado no tan bueno, y esto resulta negativo con el nivel de exigencia que tenemos los valencianos a la hora de comer paella.

Si no eres un experto cocinero, o no tienes el tiempo suficiente para la elaboración de la paella tradicional, no te preocupes, ya que en Paellas Gastraval, te lo ponemos muy fácil. Con su paella valenciana en bote, podrás sorprender gratamente a tus comensales. En tan solo 21 minutos, tendrás lista y podrás degustar la auténtica y tradicional paella valenciana.

Disfruta de su sabor auténtico, con los ingredientes de la mejor calidad y un caldo casero elaborado de forma tradicional.

Tags:

Paella valenciana

Paella

La auténtica paella valenciana