Se encuentra usted aquí

¿Cómo se cocina la paella valenciana por el mundo?

¿Cómo se cocina la paella valenciana por el mundo?¿Cómo se cocina la paella valenciana por el mundo?
En Gastraval nos hemos hecho eco en algunas ocasiones de las paellas que se cocinan fuera de nuestras fronteras, como es el caso de la paella que se cocinó en Japón o el concurso que se celebró en Texas. De esta manera podemos observar todas las diferencias que existen entre las paellas cocinadas por el mundo y nuestra auténtica paella valenciana.

Entre todas las empresas que cocinan y ofrecen nuestra paella, hemos descubierto una empresa ubicada en San Francisco que según ellos, ofrece “la auténtica paella valenciana” a todos aquellos “valientes” que se atreven a probarla, con gran éxito de convocatoria.

Esta empresa americana, que cuenta con un cocinero con raíces españolas, destaca entre las bondades de la paella que es uno de los platos Españoles más famosos, más sabroso y con más colorido de toda nuestra gastronomía, añadiendo después, que se puede modificar al gusto de los comensales incluyendo los ingredientes que ellos prefieran. Asegurando además, que la clásica paella valenciana incluye una combinación de marisco y carne, nada más lejos de la realidad.

Esta paella cocinada en San Francisco, que intenta imitar a la paella valenciana, cuenta entre sus muchos ingredientes con mejillones, almejas, calamares, vieiras y camarones. Además de un pollo orgánico, chorizo, longaniza y un preparado de verduras que incluyen guisantes, judías verdes, ajo cebolla, pimiento asado, azafrán y especias españolas.

Como se puede apreciar en la foto, a la paella no le falta ningún ingrediente, tanto es así, que resulta hasta complicado ver el arroz de la paella con toda esa cantidad de ingredientes por encima. Además de la paella valenciana, ofrecen otros tipos de paellas como la de verduras (incluyendo toda clase de verduras), la paella de carne y camarones o la de marisco (donde no le falta ningún crustáceo).

Paellas Gastraval ofrece su gama de productos en muchas partes del mundo como Australia, Bélgica, Colombia, Estados Unidos o Reino Unido, para dar la oportunidad al resto del mundo de degustar el auténtico sabor de la paella valencia con el objetivo de que fuera de nuestras fronteras sí se disfrute de la original y tradicional paella valenciana, tal y como la elaboramos aquí.

Tags:

paella

paella valenciana

arroz con cosas