Se encuentra usted aquí

¿Cómo podemos hacer la mejor paella en tres minutos?

¿Cómo podemos hacer la mejor paella en tres minutos?¿Cómo podemos hacer la mejor paella en tres minutos?
No todos los días nos apetece o disponemos del tiempo suficiente para meternos en la cocina y pasarnos largas horas cocinando. Hay días en los que preferimos optar por la comodidad de un plato con una elaboración rápida, pero sin renunciar nunca a comer de forma equilibrada y saludable.

La paella valenciana es el plato por excelencia al que recurrimos normalmente cuando queremos comer bien, ya que forma parte de la dieta mediterránea, nos encanta su increíble sabor y disfrutamos siempre cuando degustamos una buena paella bien hecha.

Paellas Gastraval nos ofrece la solución perfecta, ya que ahora no tenemos que dedicarle mucho tiempo a la cocina para comer bien. Con las paellas refrigeradas de Gastraval, cuya principal característica es que está elaborada de forma tradicional en tan solo 3 minutos en el microondas, podemos olvidarnos de pasarnos toda la mañana cocinando, y dedicar nuestro tiempo libre a realizar diferentes actividades en las que podamos disfrutar como ir a la playa o pasear.

Pero que la paella valenciana esté lista en 3 minutos, no quiere decir que pierda todo su sabor, sino todo lo contrario. La paella valenciana refrigerada de Gastraval te ofrece la posibilidad de degustar la verdadera paella, elaborada con ingredientes de máxima calidad en sólo unos minutos.  

Disfrutar de una autentica paella valenciana, de forma rápida y sencilla, pero sin renunciar al sabor tradicional y al comer saludable, nos permitirá un ahorro de tiempo y dinero sin perder en calidad y sabor. Además, podrás encontrar la paella refrigerada en todas sus variantes como la paella de verduras, la paella de marisco o el arroz a banda entre otros.

Paellas Gastraval elabora la auténtica paella valenciana refrigerada, un producto precocinado elaborado de forma artesanal, con su sofrito incluido en el caldo de forma natural, y que solo necesita 3 minutos en el microondas para poder disfrutar de un plato saludable con todo su sabor tradicional, porque el ahorro de tiempo no significa tener que ahorrar en el sabor.

Tags:

paella valenciana

paella rápida

hacer paella