Se encuentra usted aquí

Celebra la noche de San Juan con Paella Kit de Gastraval

Celebra la noche de San Juan con Paella Kit de GastravalCelebra la noche de San Juan con Paella Kit de Gastraval
La noche del 23 de junio es una de las veladas más mágicas del año ya que con motivo de la celebración de San Juan y la llegada del solsticio de verano, la gente sale a la calle para encender hogueras o fuegos que son utilizados para pedir deseos.

El encanto de esta noche para quien vive en zona de costa, es poder ir a la playa y sentarse alrededor de las hogueras para festejar la noche más corta del año hasta que lleguen las 0:00. A partir de ese momento, el ritual dice que para que se cumplan tus deseos, la hoguera debe saltarse 7 veces y pedir aquello que quieres. Pero para aquellos que conmemoran esta noche junto al mar, existe otra opción igual de válida que consiste en bañarse a medianoche y saltar las olas del mar nueve veces de espaldas y al terminar, pedir un deseo.

Esta tradición que está especialmente arraigada en España y Europa, utiliza el fuego también como mecanismo que tiene una función purificadora para las personas que lo contemplan. En la Comunidad Valenciana, tienen especial relevancia las Hogueras de San Juan en Alicante que son consideradas como las fiestas oficiales de la ciudad y están declaradas de Interés Turístico Internacional.

Aunque el rito comienza a partir de las 12 de la noche, los asistentes al festejo preparan todo desde esa misma tarde para ya de paso, cenar en el lugar escocido y compartir unas divertidas horas con familia y amigos.

En Paellas Gastraval, sabemos las molestias que implica por ejemplo cenar en la playa, ya que es necesario tener en cuenta muchos detalles a la hora de organizar los preparativos. Por eso, si quieres pasar una noche tranquila donde sólo tenga cabida la diversión y que todos tus deseos se cumplan, te recomendamos que cuentes con el Paella KIT de Gastraval, la solución perfecta para tener lista en 21 minutos una auténtica paella valenciana.

Este producto revolucionario hará que disfrutes de la fiesta al mismo tiempo que cenarás saludable allá donde quieras, porque con el Paella KIT de Gastraval todo son comodidades. En una caja de cartón fácil de transportar, tienes TODO lo necesario para elaborar una paella tradicional al aire libre, sin conocimientos culinarios y sin tener que añadir nada.

¡Llévate el paella KIT de Gastraval a la playa la noche de San Juan y sorprende a todos!

Tags:

noche de san juan

paella valenciana