Se encuentra usted aquí

Auténticas paellas valencianas innovadoras y de venta online

Paella Gastraval compra onlinePaella Gastraval compra online
Paellas Gastraval es una empresa dinámica e innovadora no sólo por los productos que ofrece, sino porque da la oportunidad de obtenerlos y finalmente saborearlos, a través de métodos poco convencionales hasta ahora en el entorno de la alimentación, como es Internet.

Esta compañía, le ha dado la vuelta por completo al tradicional plato, no sólo por la forma de cocinarlo ya que ha conseguido que podamos degustarla en 21 minutos, sino también por la manera de comprarla. De este modo y gracias a su novedoso producto, Gastraval consigue que dejemos atrás los convencionalismos asociados a nuestro famoso y típico plato valenciano.

Porque cuando hablamos de paella tenemos en mente siempre unos tópicos vinculados, como que tenemos que saber cocinar o sino cocinamos nosotros que debemos buscar a un maestro paellero, que se come los domingos, al aire libre, a poder ser en un día soleado y sobre todo que la paella se come en familia.

Incluso si decidimos encargarla en algún restaurante, lo único que cambia es que no cocinamos nosotros, pero el resto de costumbres intentamos que no varíen.

Gastraval con sus originales productos ha roto todos los moldes, ahora puedes disfrutar de una paella en tu casa, completamente solo, sin saber cocinar, cualquier día de la semana, sin esperar una hora que suele costar que se haga el caldo y lo más importante, sin perder el delicioso sabor de una paella artesana.

Y si no quieres moverte ni de tu casa, ¡Gastraval te envía sus productos a casa!

Además de su propio canal de venta online, su página web, http://www.gastraval.com/, tienes la opción de comprar estas deliciosas paellas, arroces al horno y fideuás a través de Ebay y lo último, es que próximamente podrás hacerlo también en Amazon, y en un plazo de entre 24 horas y 3 días la recibirás en tu hogar sin ningún gasto de envío de añadido.

Y…Let’s make a Paella!