Se encuentra usted aquí

Así fue Gastronoma 2013

Gastraval en GastronomaJuan Carlos Galbis en Gatronoma
La Paella Valenciana triunfó en Feria Valencia de la mano de Paella Gastraval. 16 m2 de exposición, un horno para cuatro paellas, un maestro arrocero Juan Carlos Galbis como director de I+D, producto de calidad y muchas ganas por parte de todo el equipo fueron los ingredientes de esta exitosa receta que transformó la participación de nuestra empresa en todo un éxito en Gastrónoma.

Durante los 3 días de feria se registraron cerca de 300 nuevos contactos, tanto profesionales del sector como muchos clientes finales que querían deleitarse con las paellas que nos veian preparar para degustación.

Paella valenciana, paella de marisco, arroz negro, arroz al horno, fideuà, arroz a banda, paella mixta y paella de verdura eran degustadas por igual por nuestros comensales.

Paralelamente se organizó un concurso en el cual se sorteaba una salida en velero con degustación de nuestros productos en alta mar para 4 personas; esta acción atrajo también a un numeroso público deseoso también de participar en el sorteo, el cual se celebrará esta semana. Anunciaremos al ganador/a a través de las redes sociales y por email, estad atentos!

Los medios de comunicación se hicieron eco de esta gran novedad que atraía a tanta gente a nuestro stand; Pudimos celebrar varias entrevistas que luego han sido retrasmitidas a través de medios televisivos y online.

En esta segunda edición de la feria y nuestra primera participación como expositores en Feria Valencia, el resultado ha sido muy positivo; nos ha servido para darnos a conocer a una gran cantidad de profesionales a nivel mayoritariamente local, que han podido ver con sus propios ojos la facilidad de preparación de nuestros productos y por otro lado, hemos superado la prueba de fuego que suponía obervar la reacción del público final a una paella precocinada, siendo acogida y alabada por el 100% de los degustantes.