Se encuentra usted aquí

Paellas Gastraval estará en la Feria Expo Food Service de Madrid

feria expo foodservice gastravalPaellas Gastraval estará en la Feria Expo Food Service de Madrid
Los próximos días 4 y 5 de junio, Madrid acogerá la X edición de la Feria Expo Food Service y Paellas Gastraval como no podría ser de otra manera, asistirá y estamos seguros que sus arroces no dejarán indiferentes a ninguno de los asistentes.

Este evento se ha convertido en una cita obligatoria para los profesionales de la restauración y del food service, ya que promueve la generación de negocio en momentos como ahora que es más necesario que nunca. Con un claro enfoque hacia el encuentro comercial, pone en contacto grandes cadenas de restaurantes, hoteles, empresas de restauración social, distribuidores y restaurantes independientes con proveedores punteros de alimentación, bebidas, servicios y equipamiento que tienen su oferta enfocada y preparada para el sector Horeca.

Los organizadores de esta feria que se llevará a cabo como cada año en el recinto ferial de IFEMA, tienen como objetivo generar contactos de negocio entre la oferta y la demanda de los sectores de la hostelería, y esperan reunir a más de 3.000 profesionales de la industria durante los dos días de celebración.

Este décimo año, IFEMA ha aumentado el espacio de exposición, de reunión y las actividades paralelas, pero sin alterar la esencia de su congreso. Allí se encontrarán:

  • 75 expositores
  • 40 grandes compradores dentro de la fórmula “Espacio negocio”
  • 3.000 visitantes profesionales
  • 7.000 reuniones comerciales y más, organizadas en las últimas cinco ediciones

Durante los dos días se llevarán a cabo diferentes actividades y seminarios entre los que destacan los encuentros entre responsables de compras y marketing, el acercamiento de directores de cocinas centrales, el de los responsables de calidad e higiene y el de los responsables de mantenimiento.

También habrá cabida para concursos y premios, siendo este año la IX edición del campeonato de montaje y decoración de mesas, y en otro acto, se entregarán los galardones del "Hot Concepts 2014". Donde la publicación Restauración news lleva diez ediciones premiando a los restaurantes y cadenas que hayan destacado por crear, desarrollar y consolidar modernos conceptos de restauración.

En resumen, serán un par de días donde los allí presentes podrán buscar nuevas fórmulas y soluciones a los duros años anteriores, donde el sector de la hostelería ha sufrido un retroceso empresarial importante, años que no han ayudado al crecimiento económico que todos perseguimos para hacer proyectos de valor y sobre todo generadores de empleo; pero que gracias a eventos como éste, las empresas relacionadas con el mundo de la restauración pueden seguir generando sinergias y encontrar oportunidades de negocio que les brindan un halo de esperanza.

Tags:

feria de hostelería

feria de negocios de hostelería