Se encuentra usted aquí

Paellas Gastraval en la Tomatina de Buñol

Paellas Gastraval en la Tomatina de BuñolPaellas Gastraval en la Tomatina de Buñol
Buñol se prepara como cada año para acoger, la que es sin duda, una de las fiestas populares más originales y divertidas de todo el territorio nacional e internacional y que además, congrega a un mayor número de participantes, tanto locales como extranjeros.

Esta peculiar batalla consiste principalmente en lanzarse, cuantos más tomates mejor, entre los participantes durante el recorrido. En la Tomatina de este años se lanzarán 140.000 kilos de tomate donde el color rojo es el protagonista, tiñendo las calles de Buñol y a todos sus asistentes.

La fiesta, que este año reunirá a 22.000 personas venidas de todo el mundo, contará  con nacionalidades tan diferentes como australianos, británicos, japoneses, estadounidense, holandeses o coreanos, entre otros.

Esta popular fiesta, que empezó en 1945 por casualidad, fue declarada en 2002 “Fiesta de Interés Turístico Internacional” por la Secretaría General de Turismo y es además,  conocida en todo el mundo tal y como lo demuestra el hecho de que más de 80 medios de comunicación internacionales hayan solicitado acreditaciones para cubrir el evento.

Como novedad, este año la Tomatina se sube al mundo tecnológico y, por primera vez en la historia, será retransmitida y podrá seguirse en directo por Internet, a través de web de la organización: latomatina.info.

Paellas Gastraval no quiere faltar a esta popular fiesta y acudirá a la Tomatina para vivir la experiencia de primera mano y unirse a la diversión. Estaremos presentes ofreciendo nuestros productos y dando la oportunidad a los asistentes de saborear nuestras paellas combinado así, fiesta, tradición y paella.

Los participantes de la Tomatina, después de la batalla, podrán reponer fuerzas degustando una paella que cocinará Gastraval y que contará con el sabor tradicional de la paella valenciana. Estaremos en la Plaza 5 de Marzo de Buñol, con un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

 

En paellas Gastraval nos encanta participar activamente en este tipo de acontecimientos donde el objetivo principal es disfrutar y pasarlo bien. ¿Qué mejor manera hay de culminar una experiencia única como vivir la Tomatina que degustando una paella Gastraval?

Tags:

paella

paella valenciana

tomatina