Se encuentra usted aquí

Paellas Gastraval en la Feria Intergift

Paellas Gastraval en la Feria IntergiftPaellas Gastraval en la Feria Intergift
Del 10 al 14 de septiembre paellas Gastraval estará presente en la Feria Intergift, Salón Internacional del Regalo y Decoración, organizada por Ifema y que se celebrará en las instalaciones de la Feria de Madrid.

En esta feria, donde se dan cita los principales sectores relacionados con los elementos decorativos, el textil o los regalos, este año encontraremos como novedad Delic, un espacio que acogerá las últimas tendencias en torno al mundo “foodie” (término que define al aficionado a la comida y bebida sobre todo de productos gourmet) y a la cocina con elementos delicatessen.

Gastraval participará dentro de esta zona que girará en torno a la gastronomía, donde se darán cita más de 60 firmas nacionales e internacionales bajo el lema “Regala Sabor”. Se ha podido observar que existe en la actualidad una demanda creciente, unida a un interés de los consumidores por la cocina y todo lo referente a ella. Es por ello, que la presencia de Gastraval en Delic supone nuevas oportunidades para facilitar el acceso a productos como la paella.

Durante la feria, podremos encontrar a paellas Gastraval en el pabellón 7, junto con diferentes productos que van desde el menaje y accesorios de cocina, a lo último en ingredientes y productos delicatesen. La feria contará además, con la celebración de diferentes actividades de showcooking, catas, degustaciones o talleres.

Esta nueva edición de Intergift prevé un gran éxito de asistencia superando los datos de la pasada edición, donde acudieron más de 42.000 visitantes profesionales, extranjeros de 76 países, contando con la  participaron de 900 empresas.

Gastraval, consciente del interés del público por descubrir todas las tendencias en el sector de la gastronomía, estará presente en Delic ofreciendo su amplia gama de productos para dar a conocer el auténtico sabor de la paella, ya que es la mejor oportunidad para exponer nuestro plato típico por excelencia y que Gastraval ofrece en todas sus variedades elaborado de la forma tradicional.

¡No podéis faltar a esta cita con la gastronomía del 10 al 14 de septiembre sin degustar la auténtica paella valencia de Gastraval!

Tags:

paellas

paella

paella valenciana