Se encuentra usted aquí

La auténtica paella valenciana aterriza en Estados Unidos

La auténtica paella valenciana aterriza en Estados UnidosLa auténtica paella valenciana aterriza en Estados Unidos
Summer Fancy Food Show 2014 es la feria número 1 del sector de alimentos elaborados y con valor añadido de América. Con una frecuencia anual, este evento lleva celebrándose desde 1994 en la ciudad de Nueva York y atrae en cada edición de 19.000 a 32.000 visitantes de tiendas de departamentos, supermercados, restaurantes y otros negocios relacionados con los alimentos y bebidas de calidad.

El evento que está considerado como el mejor de su sector, se celebrará entre los días 29 de junio y 1 de julio en el Jacob K. Javits Convention Center (Manhattan), donde en esta 60ª edición, se espera la participación de unos 2.400 expositores provenientes de 80 países distintos que aprovecharán para demostrar por qué son considerados como la mejor y más exquisita oferta internacional de productos de alto valor agregado.

A lo largo de los tres días que dura la muestra, la cual cuenta con una superficie de 100.400 m2, los asistentes podrán descubrir 180.000 productos de alta gama incluyendo dulces, quesos, café, snacks, especias, étnicos, naturales, orgánicos y más, que además podrán ser degustados.

El perfil de los visitantes que acudirán al evento, engloba a los más importantes compradores norteamericanos e internacionales quienes buscan abastecerse de productos especiales. Además, entre el público que allí se dará cita, predominarán las categorías profesionales de dueño y presidente de empresa, vicepresidente, director general, ventas y marketing, gerente de compras, gerente de departamento, chef y al fin y al cabo profesionales tomadores de decisiones.

Paellas Gastraval no podía faltar a este ineludible encuentro donde los negocios florecen y se producen interesantes sinergias. Estamos seguros que las paellas y arroces precocinados y semielaborados de nuestra compañía no dejarán indiferente a nadie, por su calidad, su sabor, su carácter innovador y sobre todo por su autenticidad en los ingredientes utilizados para su elaboración.

La verdadera paella desembarca en EE.UU para que sus habitantes conozcan la dieta mediterránea y que puedan disfrutar siempre que quieran de platos saludables, ya no tendrán excusa para seguir alimentándose a base de hamburguesas y perritos calientes.

¡Os esperamos en New York City comiendo paella!

Tags:

paellas gastraval en EEUU

paella valenciana en EEUU